Queja Ciudadana

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

servicio

Queja Ciudadana

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, con motivo de los trámites y/o servicios de las dependencias y/o entidades de la administración pública del estado de Nuevo León.

El ciudadano cuenta con las siguientes opciones para presentar la queja: 1) Teléfono al 8120333621; 2) En línea en: https://www.nl.gob.mx/webform/queja-ciudadana ; y 3) Personalmente en oficinas de CEMERNL

Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-CEMER-001
Modalidad 
Personas físicas, personas morales

Tabs

Información relevante

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (387 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
Teléfono:  
812033 3621
19 de Julio de 2023

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.