Queja Ciudadana

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Queja Ciudadana

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Cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, con motivo de los trámites y/o servicios de las dependencias y/o entidades de la administración pública del estado de Nuevo León.

El ciudadano cuenta con las siguientes opciones para presentar la queja: 1) Teléfono al 8120333621; 2) En línea en https://opinared.nl.gob.mx/opinared/inicio/ ; 3) Correo electrónico y 4) Personalmente en oficinas de CEMERNL

Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-CEMER-001
Modalidad 
Personas físicas, personas morales

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Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; correo electrónico mejoraregulatoria@nuevoleon.gob.mx
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

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Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
Teléfono:  
812033 3621
28 de Septiembre de 2020

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.