El ciudadano cuenta con las siguientes opciones para presentar la queja: 1) Teléfono al 8120333621; 2) En línea en: https://www.nl.gob.mx/webform/queja-ciudadana [1] ; y 3) Personalmente en oficinas de CEMERNL
Deberá proporcionar nombre completo, datos de contacto (teléfono o correo electrónico), nombre del trámite o servicio motivo de la queja (debe coincidir con los incritos en http://retys.nl.gob.mx/ [2] y una breve narración de los hechos.
PERSONAS FÍSICAS
1.- Nombre completo del quejoso (a)
2.- Domicilio
3.- Teléfono y correo electrónico
4.- Nombre del trámite o servicio por el que se formula la queja (debe coincidir con los inscritos en http://retys.nl.gob.mx/ [2])
5.- Datos de la Dependencia u oficina involucrada
6.- Fecha lugar y hora de los hechos
7.- Datos del servidor(a) público a quien le atribuye el hecho.
8.- Exposición detallada de los hechos que dan origen a formular la queja.
9.- Acompañar elementos probatorios (documentos, fotografías, videos)
PERSONAS MORALES
1.- Denominación o razón social del quejoso (a)
2.- Nombre del compareciente
3.- Copia certificada de la escritura constitutiva (persona moral mexicana)
4.- Copia certificada del documento que acredite la existencia legal (persona moral extranjera)
5.- Copia certificada del documento con el que acredite la personalidad del compareciente
6.- Teléfono y correo electrónico del compareciente
7.- Nombre del trámite o servicio por el que se formula la queja (debe coincidir con los inscritos en http://retys.nl.gob.mx/ [2])
8.- Datos de la Dependencia u oficina involucrada
9.- Fecha lugar y hora de los hechos
10.- Datos del servidor(a) público a quien le atribuye el hecho.
11.- Exposición detallada de los hechos que dan origen a formular la queja.
12.- Acompañar elementos probatorios (documentos, fotografías, videos)
Enlaces
[1] https://www.nl.gob.mx/webform/queja-ciudadana
[2] http://retys.nl.gob.mx/
[3] https://retys.nl.gob.mx/../node/165791
[4] mailto:mejoraregulatoria@nuevoleon.gob.mx
[5] https://retys.nl.gob.mx/sites/default/files/3_aviso_de_privacidad_integral_queja_ciudadana_0.pdf