Pago de Refrendo

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

Trámite

Pago de Refrendo

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

El pago del Refrendo anual es variable, dependiendo del modelo del vehículo; para consultar adeudos ingrese al sitio: www.icvnl.gob.mx o acuda a una Delegación del Instituto de Control Vehicular.

Recuerda contar con tu tarjeta de circulación a la mano para realizar tu pago en línea. La vigencia corresponde al año fiscal en curso.

Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-ICV-016
Modalidad 

No aplica

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

Calificar 
Your rating: Ninguno (3422 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
30 de Enero de 2024

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.