Oficio de ingreso: Escrito libre emitido por el Promovente (persona física o moral), dirigido a Subsecretario y la Subsecretaría, mediante el cual se precise en forma clara y suficiente, en que consisten las modificaciones y/o cambios contemplados al proyecto previamente autorizado, además de proporcionar la ubicación del sitio en que se realizan las actividades, incluyendo los demás datos que permitan identificar la autorización en comento (Número de Oficio y fecha de Notificación), además deberá proporcionar un domicilio para oír y recibir notificaciones en el Estado de Nuevo León, teléfono, nombre y firma del Representante legal de la Empresa o en su caso del promovente.
Generar 2 oficios, con la finalidad de que uno de ellos se selle y firme como su acuse de recepción.
Plano (original): En caso de contemplar obra civil o modificación de infraestructura, presentar planos alusivos a las modificaciones, en el que se detalle el proyecto, con nombre y firma del perito y/o responsable del proyecto y/o Representante legal, este deberá presentarse a escala que se ajuste a un formato de 90 x 60 cm como mínimo, incluyendo cuadro de distribución de áreas y simbología.
Representatividad Legal: Documentos que acrediten la personalidad del Representante o Apoderado Legal. (copia) Únicamente de no haberla acreditado anteriormente, pues en caso contrario podrá referir el documento con el que la haya justificado y la fecha de presentación oficial del mismo.
Carta poder otorgada ante dos testigos (anexar copia de identificación de quien otorga, recibe el poder y de los dos testigos), poder ratificado ante notario público, o bien poder otorgado en escritura pública.
Identificación oficial vigente con fotografía (credencial del IFE, cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación, cartilla militar, pasaporte, documento migratorio FM3). Nota: Se requiere traer copia simple y original para cotejo.
Documentos que acrediten la propiedad y posesión legal del predio donde se pretende realizar la obra o actividad: Escritura de Compra-venta, Contrato de arrendamiento u otro, el cual deberá de estar debidamente inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio o ratificado ante un notario público. En dicho documento se deberá de acreditar la totalidad de la superficie en la que se llevará a cabo el proyecto.
En caso de Fideicomiso el promovente deberá de ser quien cuente con las facultades que se estipulen en el mismo.
Sólo en caso de que las modificaciones se pretendan realizar en áreas no comprendidas en la autorización otorgada.