Consulta paramédica a personas con discapacidad

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

servicio

Consulta paramédica a personas con discapacidad

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Regresar a: 
Servicio para personas con discapacidad permanente o transitoria. Para tener acceso a este servicio se debe contar con expediente en el Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial de DIF Nuevo León y/o ser referido por un médico. Los servicios que se brindan son consulta psicológica, nutriología, pedagógica, enfermería, estudios de análisis clínicos y rayos X.

Teléfono para aclaraciones 812020 8000 ext. 8048 y 8061

Dirigido a 
Ciudadano
Homoclave 
GENL-DIFNL-030
Modalidad 
Servicio exclusivo para personas en riesgo o con discapacidad permanente o transitoria Modalidad: Consulta de Psicología, Nutrición,Enfermería, Laboratorio de Análisis Clínicos,Rayos X

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (9 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
17 de Febrero de 2021

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.