Personas que pueden solicitar el trámite o servicio
Casos en que debe o puede realizarse el trámite o servicio
Personas físicas y morales que requieran presentar reportes de fallas, quejas e información.
Enumerar y detallar los requisitos
Para atención telefónica
Al público en general
Marcar al 073 o 812033 6999
En el centro de información y servicio se brinda la atención a los siguientes reportes:
- Falta de agua
- Fuga de agua en medidor
- Fuga de agua en banqueta
- Fuga de agua en la calle
- Calidad del agua
- Mal uso del agua
- Ramal de drenaje
- Línea general de drenaje
- O/s revisión de drenaje
- Inspección presunto fraude o robo
- Drenaje con tapa o brocal dañado
- Drenaje sin tapa
- Instalación de medidor
- Cambio de medidor
- Mover medidor de lugar
- Habilitar toma
- Trabajos que no nos corresponden
- Costos trabajos de drenaje
- Conectados directos
- Pavimentos
- Malos olores
- Alto consumo
- Categoría mal aplicada
- Cargos Adicionales
- Costos varios
- Medidor invertido
- Medidor no funciona o destruido
- Medidor robado
- Normalizadas
- Reinstalación
- Reducción por error
- Corte por error
- Pagos
- Pagos no aplicados
- Lugar de pagos y vencimiento
- Lecturas no tomadas
- Error en lectura
- Facturas no entregadas
- Saldos
- Ubicación y horarios de oficina
- Trámites y requisitos (contratación, cambio de nombre, baja del servicio, información de tarifa preferencial)
- Programas
Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
Para atención telefónica
1. El cliente se comunica a SADM, realizando una llamada al teléfono 073 o 812033-6999.
2. El cliente informa al operador de información el motivo de la llamada realizada a la institución.
3. El cliente recibe el número del reporte así como la información de los pasos a seguir según se trate.
Si requiere firma, validación, certificación, autorización o VoBo de un tercero, señalar persona/empresa que lo emite
Este trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria
Indicar la información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación
Número de reporte proporcionado por el Centro de Información y Servicios (CIS)
Plazo del sujeto obligado para prevenir al solicitante
Legalmente no existe un plazo o tiempo determinado.
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención
Legalmente no existe un plazo o tiempo determinado.