Para atención personal
- Escrito libre mediante el cual se da aviso del cambio de titularidad de un proyecto autorizado en materia de impacto ambiental por la autoridad estatal. (original)
El escrito deberá indicar de manera clara y suficiente el aviso de cambio de titularidad de un proyecto autorizado en materia de impacto ambiental (refiriendo si es parcial o total), los datos de identificación del documento en el que conste la autorización respectiva, así como la figura jurídica a través de la cual se transmitió el proyecto y a favor de quien se realizó; debiendo estar firmado por la persona a la que se otorgó la autorización de impacto ambiental o su representante legal y el nuevo titular del proyecto autorizado en materia de impacto ambiental o su representante legal, señalando un domicilio para oír y recibir notificaciones.
- Documento que acredite la transmisión legal del proyecto autorizado en materia de impacto ambiental. (copia)
Contrato de compra venta, donación, fideicomiso, arrendamiento, comodato, así como cualquier otro mediante el cual se acredite la legal transmisión de propiedad y/o posesión del proyecto. Nota: Se requiere presentar copia simple y original para cotejo.
- Plano del predio en el que se ubica o pretende ubicar el proyecto autorizado en materia de impacto ambiental (para el caso en el que la transmisión del proyecto se efectúe de manera parcial). (original)
Plano a escala adecuada y geo-referenciado en el cual se indique claramente el área que ocupa el proyecto y la porción de éste que haya sido transmitida a tercero.
- Documentos que acrediten la legal existencia del tercero a quien se transmitió legalmente el proyecto. (copia)
Persona Física: Identificación oficial vigente con fotografía (credencial del IFE, cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación, cartilla militar, pasaporte, documento migratorio FM3).
Persona Moral: Acta Constitutiva. Nota: Se requiere presentar copia simple y original para cotejo.
- Documentos que acrediten la personalidad del Representante o Apoderado Legal del titular de la autorización en materia de impacto ambiental y de la persona a la que se transmitió legalmente el proyecto (copia)
(No será requisito si ya acreditó oficialmente su carácter ante esta autoridad, debiendo en tal caso indicar bajo protesta de decir verdad el documento con el que lo justificó).
a) Carta poder otorgada ante dos testigos (anexar copia de identificación de quien otorga, recibe el poder y de los dos testigos), poder ratificado ante notario público, o bien poder otorgado en escritura pública.
b) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial del IFE, cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación, cartilla militar, pasaporte, documento migratorio FM3). Nota: se requiere presentar copia simple y original para cotejo.