Atención de solicitudes de información por correo electrónico

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
servicio

Atención de solicitudes de información por correo electrónico

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Atender las 24 horas y los 365 días del año las solicitudes de la ciudadanía que envía por correo electrónico en cuanto a información de titulares de dependencias de gobierno, teléfonos, direcciones, trámites y servicios, e información general y/o sobre cualquier servicio que proporcione la Dirección de Informatel y Locatel.
Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-SPC-010
Modalidad 
Solicitud de Información para: Información sobre trámites y servicios y/o dependencias gubernamentales. Localización de personas extraviadas. Reporte de quejas sobre fallas en servicios públicos. Trámites y servicios de Control Vehicular Trámites y servicios de Desarrollo Social (Grupos vulnerables)

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (31 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
Teléfono:  
8120208770
19 de Abril de 2023

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.