Atención al Reporte de Maltrato Infantil

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

servicio

Atención al Reporte de Maltrato Infantil

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Atención con enfoque multidisciplinario a niñas, niños y adolescentes menores de 18 años víctimas de maltrato que sean reportados o que se tenga conocimiento, con la finalidad de restituir sus derechos fundamentales y lograr su desarrollo armónico e integral.
Dirigido a 
Ciudadano
Homoclave 
GENL-DIFNL-004
Modalidad 
Atención al reporte de Maltrato Infantil 1) Terapia Psicológica 2) Asesoría legal 3) Orientación social

Tabs

Información relevante

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (224 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
9 de Enero de 2023

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.