Atención al Reporte de Maltrato al Adulto Mayor

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Atención al Reporte de Maltrato al Adulto Mayor

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Atender adultos mayores en situación vulnerable, promoviendo, defendiendo y respetando sus derechos a fin de lograr el mejoramiento en su calidad de vida, estableciendo los parámetros que permitan medir el nivel de riesgo en el que se encuentre como víctima de maltrato y/o desamparo.

Se atiende a los Adultos Mayores en oficinas de lunes a Viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde , urgencias llamar al celular 811-031-68-02

Dirigido a 
Ciudadano
Homoclave 
GENL-DIFNL-047
Modalidad 
Se atiende a los Adultos Mayores que se reportan como posibles víctimas de maltrato brindando orientación social, legal y psicológica

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Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

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De este servicio
Teléfono:
070
Teléfono:  
81 2000 7070 y 81 2020 8726/ 27/ 28
2 de Diciembre de 2021

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.