Atención al Reporte de Maltrato al Adulto Mayor

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
servicio

Atención al Reporte de Maltrato al Adulto Mayor

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Atender adultos mayores en situación vulnerable, promoviendo, defendiendo y respetando sus derechos a fin de lograr el mejoramiento en su calidad de vida, estableciendo los parámetros que permitan medir el nivel de riesgo en el que se encuentre como víctima de maltrato y/o desamparo.

Se atiende a los Adultos Mayores en oficinas de lunes a Viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde , urgencias llamar al celular 811-031-68-02

Dirigido a 
Ciudadano
Homoclave 
GENL-DIFNL-047
Modalidad 
Se atiende a los Adultos Mayores que se reportan como posibles víctimas de maltrato brindando orientación social, legal y psicológica

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (27 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
Teléfono:  
81 2000 7070 y 81 2020 8726/ 27/ 28
2 de Diciembre de 2021

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.