Visto Bueno para Baja de Vehículo en sus Diferentes Modalidades

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
Trámite

Visto Bueno para Baja de Vehículo en sus Diferentes Modalidades

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Regresar a: 
Las personas físicas o morales dueños de vehículos destinados al transporte que cuenten con el permiso y que deseen renovar su vehículo, deberán dar de baja el vehículo saliente; así como los prestadores de servicio que presenten denuncia de robo o extravío de láminas o por algún siniestro, deberán asistir a la al Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, para la revisión de la documentación en sus diferentes modalidades siendo las siguientes taxi, carga, personal, escolar y urbano, para estar en condiciones de acudir al ICV para el pago y expedición de baja.
Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-IMA-001
Modalidad 

Taxi, Escolar, Personal, Urbano y Carga

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; correo electrónico mejoraregulatoria@nuevoleon.gob.mx
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

Calificar 
Your rating: Ninguno (16 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
5 de Febrero de 2021

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.