Recepción, canalización y seguimiento de fallas en servicios públicos

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
servicio

Recepción, canalización y seguimiento de fallas en servicios públicos

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Recepción de fallas en servicios públicos para canalizarlos a las dependencias encargadas de resolver el reporte y posteriormente establecer el seguimiento correspondiente.

El horario de servicio es de 24 horas, los 365 días del año.

Dirigido a 
Ciudadano
Homoclave 
GENL-SPC-007
Modalidad 
Los tipos de quejas que puede reportar son los siguientes: Alumbrado público. Baches. Basura. Escombro. Drenaje pluvial. Alcantarillado. Lotes baldíos. Animales muertos. Limpia (Retiro de muebles viejos del hogar, troncos, etc. Vehículos abandonados.

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; correo electrónico mejoraregulatoria@nuevoleon.gob.mx
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (153 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
Teléfono:  
070 Opción 6
7 de Julio de 2022

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.