Gestión a la atención médica inmediata de los usuarios

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

servicio

Gestión a la atención médica inmediata de los usuarios

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Regresar a: 
Gestionar vía telefónica la atención médica inmediata de los usuarios que lo requieran, cuando la queja se refiera a demora o negativa injustificable de servicios médicos o cualquier otra situación médico/administrativa que pueda ser resulta por esta vía.
Dirigido a 
Ciudadano
Homoclave 
GENL-SS-023
Modalidad 
No aplica

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (14 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
28 de Octubre de 2022

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.