Enumerar y detallar los requisitos
Para darse de alta en el Registro de prestadores de servicio de cremación e incineración de cuerpos humanos y animales deberán presentar ante la Subsecretaría de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su Dirección de Calidad del Aire:
- Formato de solicitud (descargar en la sección formato)
Además de los siguientes documentos en original y copia:
- Documentos y número de los permisos y acreditaciones de los trámites solicitados y otorgados por la autoridad Estatal y Municipal.
- Cédula Profesional y/o Título del jefe del equipo de trabajo y/o del titular, relativo a la actividad a desempeñar.
- Curriculum del titular y del personal que conforme el equipo de trabajo, que realizará la actividad específica.
- Alta ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) del titular.
- Comprobante del domicilio fiscal del titular.
- Comprobante de domicilio del centro de operaciones.
- Documentación que acredite la tenencia y/o posesión del domicilio del centro de operaciones.
- Presentar una factura en original cancelada.
- En caso de persona moral, presentar acta constitutiva.
- Poder Notariado del representante legal del titular (cuando aplique)
- Identificación oficial del titular.
- Registro Federal de Contribuyentes del titular.
- Tarjeta de presentación con inventario y/o catálogo de actividades e inventario del equipo de trabajo del titular.
- Carta de consentimiento / reserva de datos personales.