Recepción, canalización y seguimiento de fallas en servicios públicos

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Recepción, canalización y seguimiento de fallas en servicios públicos

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Recepción de fallas en servicios públicos para canalizarlos a las dependencias encargadas de resolver el reporte y posteriormente establecer el seguimiento correspondiente.

El horario de servicio es de 24 horas, los 365 días del año.

Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-SGG-030
Modalidad 
Los tipos de quejas que puede reportar son los siguientes: Alumbrado público. Baches. Basura. Escombro. Drenaje pluvial. Alcantarillado. Fugas de agua. Lotes baldíos. Animales muertos. Limpia (Retiro de muebles viejos del hogar, troncos, etc. Vehículos abandonados.

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Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; correo electrónico mejoraregulatoria@nuevoleon.gob.mx
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

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De este servicio
Teléfono:
070
Teléfono:  
070 Opción 6
19 de Febrero de 2020

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.