Personas que pueden solicitar el trámite o servicio
Personas físicas o morales que requieran tramitar un permiso especial para la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas.
Casos en que debe o puede realizarse el trámite o servicio
Cuando la persona física o moral requiere un Permiso Especial para la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas.
Enumerar y detallar los requisitos
1) Presentar solicitud por escrito dirigida a la Tesorería que contenga los siguientes datos:
a) Nombre del solicitante y domicilio;
b) Lugar del evento; (FE DE E. P.O.E 01 DE JUNIO DE 2011)
c) Giros que se van a instalar; (FE DE E. P.O.E 17 DE JUNIO DE 2011)
d) Área de servicio o atención al cliente para venta o consumo de bebidas alcohólicas (en metros cuadrados);
(FE DE E. P.O.E 17 DE JUNIO DE 2011)
e) Plano de ubicación de las áreas de servicio o atención; (FE DE E. P.O.E 17 DE JUNIO DE 2011)
f) Motivo del evento o celebración, días de duración y horario solicitado para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
2) Copia de la credencial de elector vigente del solicitante si es persona física o acta constitutiva y el poder del representante legal, si se trata de una persona moral;
3) Título de propiedad, promesa de venta, promesa de arrendamiento, contrato de arrendamiento o la documentación que ampare su derecho para utilizar el inmueble. En caso de no ser propietario del inmueble deberá contar con el consentimiento del propietario del inmueble;
4) Presentar anuencia Municipal en favor del mismo solicitante
5) Los demás que establezca la Ley, cualquier otro ordenamiento legal o la Tesorería.(Visto Bueno de Protección Civil, Aforo y declaración de pago de contribuciones al Corriente. )
FE DE E.- Fe de erratas
P.O.E.- Periódico Oficial del Estado
Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
1) Acudir a la Dirección General de Servicios al Contribuyente de su preferencia.
2) Presentarse en la ventanilla correspondiente para la recepción y revisión de documentos.
3) Realizar su pago correspondiente en caja.
Si requiere firma, validación, certificación, autorización o VoBo de un tercero, señalar persona/empresa que lo emite
1) Anuencia municipal vigente en favor del mismo solicitante, firmado por las Autoridades Competentes.
2) Dictamen favorable emitido por la Dirección de Protección Civil del Estado o Municipio, firmado por las autoridades competentes.
3) Dictamen de aforo emitido por la Dirección de Protección Civil del Estado o Municipio, firmado por las autoridades competentes.
Este trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria
Indicar la información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación
Plazo del sujeto obligado para prevenir al solicitante
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención