Elaboración de Proyectos de Infraestructura (para Agua Residual Tratada)

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

Trámite

Elaboración de Proyectos de Infraestructura (para Agua Residual Tratada)

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Regresar a: 
Elaboración de proyectos de infraestructura como suministro de agua potable, desalojo de drenaje sanitario, saneamiento (agua residual tratada) y escurrimientos pluviales para las redes de distribución en el Área Metropolitana de Monterrey y del Estado de Nuevo León en general.

Para iniciar el trámite de "Elaboración de Proyectos de Infraestructura (para Agua Residual Tratada)", favor de acudir a la ventanilla única de SADM ubicada en Oficinas Generales en la calle Matamoros # 1717 Pte., Colonia Obispado en Monterrey, Nuevo León

Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-SAyD-021
Modalidad 

* Presencial.

Tabs

Información relevante

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

Calificar 
No votes yet

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
25 de Mayo de 2023

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.