Agentes de Inclusión: Lengua de Señas Mexicana

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

servicio

Agentes de Inclusión: Lengua de Señas Mexicana

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Regresar a: 
Regresar a: 
Agentes de inclusión capacita a los jóvenes de Nuevo León en la lengua de señas mexicana, el cual es un sistema de comunicación con las personas que presenten discapacidad auditiva, y/u otras generalidades del habla.

Convocatoria actualmente cerrada.

Dirigido a 
Ciudadano
Homoclave 
GENL-INJUVE-007
Modalidad 
1.- Presencial 2.- En línea

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (134 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
19 de Septiembre de 2023

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.