Personas que pueden solicitar el trámite o servicio
Notarios Públicos, Ciudadano, Fraccionadora
Casos en que debe o puede realizarse el trámite o servicio
Registro del nuevo propietario del predio, corrección y/o dirección de notificación.
Enumerar y detallar los requisitos
Adjunto al presente la documentación escaneada en formato PDF en CD-RW o USB conforme a la siguiente relación:
Nombre del Archivo |
Documento que se Incluyen |
Solicitud.pdf |
Solicitud firmada igual a identificación oficial. |
Identificaciones.pdf |
Identificación oficial vigente y legible con fotografía del propietario y de quien realiza el trámite por ambos lados. |
Escritura.pdf |
Escritura con datos de inscripción del RPPyC, si es copropietario o no figure a su nombre. |
ComprobanteDomicilio.pdf |
Comprobante de domicilio, recibo de servicios vigente (agua o luz), solo si aplica. |
Poder.pdf |
Documento que le acredite como apoderado de la Empresa en caso necesario. |
Personalidad.pdf |
Documento que acrediten personalidad jurídica, en caso necesario. |
Recibo oficial original |
Pago de derechos 1 cuota |
EscrituraCredito.pdf |
Escritura de Apertura de Crédito por la finca, con datos de inscripción del RPPyC, solo si aplica. |
Aclaratoria.pdf |
Aclaratoria con datos de inscripción del RPPyC, solo si la escritura también está incorrecta. |
Certificación.pdf |
Certificación de Número Oficial o Cambio de nombre en la Calle/Colonia expedida por autoridad competente, solo en caso necesario. |
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Manifiesto que el predio cuenta con los siguientes servicios:
Electricidad, Alumbrado Público, Internet, Recolección de Basura, Agua Potable, Pavimentación, Seguridad Privada, Área recretivas 100 mts, Drenaje, Gas Natural, Banqueta, Área comercial 100mts., Teléfono, Sistema de TV privada, Transporte Público y Centro educativos 100mts.
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Pasos que debe llevar a cabo el particular para su realización
1.-Solicitar turno en el Departamento de Informes localizado en el piso segundo del IRCNL para ingresar el trámite
2.-Le indicarán número de la ventanilla para presenta los requisitos.
3.- Revisan la documentación que esté completa.
4.-Se entrega el acuse de recibo para efectuar el pago de Derechos en la Caja correspondiente.
5.-Regresa con el recibo de pago y recibir comprobante domiciliario catastral, para finalizar el trámite.
Si requiere firma, validación, certificación, autorización o VoBo de un tercero, señalar persona/empresa que lo emite
Este trámite requiere inspección, verificación o visita domiciliaria
Indicar la información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación
Plazo del sujeto obligado para prevenir al solicitante
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención