Inicio > Atención de solicitudes de información por correo electrónico
servicio
Atención de solicitudes de información por correo electrónico
Atender las 24 horas y los 365 días del año las solicitudes de la ciudadanía que envía por correo electrónico en cuanto a información de titulares de dependencias de gobierno, teléfonos, direcciones, trámites y servicios, e información general y/o sobre cualquier servicio del 070.
Antes de aplicar
Información de titulares de dependencias de gobierno, teléfonos, direcciones, trámites y servicios, e información general.
Boton
http://www.nl.gob.mx/?P=atn_info_form
Solicitudes de información por correo electrónico
Otras formas de aplicar
ETAPA 1
Prepara tu documentación
Enumerar y detallar los requisitos
1.- Enviar via correo electronico la solicitud de información al correo 070@nuevoleon.gob.mx[1], y por esta misma vía se le regresará la respuesta, comentario y/o solicitud.
Enviar vía correo electrónico la solicitud de información al correo 070@nuevoleon.gob.mx, y por esta misma vía se le regresará la respuesta, comentario y/o solicitud.
Vigencia
De por vida
Formato
URL de origen: https://retys.nl.gob.mx/servicios/atencion-de-solicitudes-de-informacion-por-correo-electronico
Enlaces [1] mailto:070@nuevoleon.gob.mx
[2] https://retys.nl.gob.mx/../node/281337