Documentos que necesita
Para atención personal
NOTA: Para realizar su trámite, es indispensable que el título de propiedad del predio mencione el número oficial o presentar la asignación otorgada por el municipio correspondiente.
Si se requiere romper el pavimento para la introducción de los servicios, el cliente deberá de presentar los Permisos de Rotura de Pavimento y Vialidad (con un plazo mínimo de vencimiento de 5-días naturales contados a partir de la fecha de contratación) los cuales deberá de tramitar con el municipio que le corresponda.
En caso de que el propietario no acuda a realizar la contratación
Podrá ser representado por alguna persona que él designe, por lo que será necesario presentar una carta poder simple, donde acredita la personalidad jurídica para que realice la contratación una persona distinta al propietario, mencionando además la dirección completa del predio donde se va a contratar. La Carta Poder Simple original será para SADM y se anexará al contrato del servicio. Deberá también presentarse la identificación oficial del propietario y de la persona que va a tramitar el contrato (original y una copia legible de la identificación por ambos lados).
En caso de ser persona moral
Deberá presentar:
En caso de requerir facturación fiscal, deberá presentar la Cédula de Identificación Fiscal emitida por la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) para agregar sus datos fiscales de facturación.
Enlaces
[1] http://retys.nl.gob.mx/temas-servicios/agua-drenaje-basura-contaminaci%C3%B3n-y-calidad-del-aire
[2] http://retys.nl.gob.mx/subtemas-servicios/contratos-de-agua-y-drenaje
[3] http://retys.nl.gob.mx/../node/16106
[4] mailto:cgarza@sadm.gob.mx