a) Formato de solicitud debidamente llenada (original y una copia simple);
b) Documentos que acrediten la legal existencia del promovente (copia simple y original para cotejo).
- Persona física: Identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, cédula profesional, cartilla militar, pasaporte, documento migratorio FM3).
- Persona moral: Acta constitutiva (original o copia certificada);
c) Documentos que acrediten la personalidad del Representante o Apoderado Legal (copia simple y original para cotejo).
i. Carta poder otorgada por el Representante o Apoderado Legal, firmada ante dos testigos (anexar copia de identificación de quien otorga, recibe y atestigua el poder), poder ratificado ante notario público o poder otorgado en escritura pública.
ii. Identificación oficial con fotografía (credencial para votar, cédula profesional, cartilla militar, pasaporte, documento migratorio FM3).
d) Fotografías de las instalaciones de cada una de las fosa sépticas impermeables, que se incluirán en el registro.
e) Escrito libre donde se especifique el tipo de modificación requerida, anexando todos los documentos y elementos
técnicos y jurídicos que sustenten dicha solicitud (Sólo para la modalidad de modificaciones a un registro anterior, acompañado con el formato de solicitud).
Enlaces
[1] https://retys.nl.gob.mx/temas-servicios/agua-drenaje-basura-contaminaci%C3%B3n-y-calidad-del-aire
[2] https://retys.nl.gob.mx/subtemas-servicios/agua-residual-tratada
[3] https://retys.nl.gob.mx/../node/12674
[4] mailto:itzel.proa@nuevoleon.gob.mx