1.- Documentos que acrediten la existencia legal del promovente (copia):
Persona Física: Identificación oficial vigente con fotografía (credencial del IFE, cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación, cartilla militar, pasaporte, documento migratorio FM3).
Persona Moral: Copia certificada del Acta Constitutiva. Nota: Se requiere presentar copia simple y original para cotejo.
2.-Documentos que acrediten la personalidad del representante o apoderado legal.
a) Carta poder otorgada ante dos testigos (anexar copia de identificación de quien otorga, recibe el poder y de los dos testigos), poder ratificado ante notario público, o bien poder otorgado en escritura pública. Se requiere presentar copia simple y original para cotejo.
b) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial del IFE, cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación, cartilla militar, pasaporte, documento migratorio FM3).
3.-Documento probatorio de la disposición de los residuos de manejo especial con no más de 3 meses de antigüedad. (copia).
4.-Reporte del Análisis CRIT de los residuos de manejo especial. (original). La Autoridad se reserva solicitar este reporte una vez evaluado el expediente y realizada la visita al establecimiento generador. El análisis deberá ser realizado por un laboratorio acreditado ante la Entidad Mexicana de Acreditación A.C., con un muestreo con antigüedad no mayor a seis meses a la fecha de inicio del trámite. Se entregará a la Autoridad el reporte original.
5.- Presentar el anexo correspondiente del Formato Único de Solicitud de Autorización en Materia de Residuos (FUR).
6.-Realizar el pago de derechos.
Enlaces
[1] http://retys.nl.gob.mx/temas-servicios/agua-drenaje-basura-contaminaci%C3%B3n-y-calidad-del-aire
[2] http://retys.nl.gob.mx/subtemas-servicios/basura-y-reciclaje
[3] http://retys.nl.gob.mx/../node/13281
[4] mailto: fernando.ramirez@nuevoleon.gob.mx